¿Qué es un generador comercial?

Un generador comercial de reserva mantiene su energía encendida y su negocio abierto durante un apagón. Se instala fuera de su negocio (como una unidad de aire acondicionado) y se enciende automáticamente, ya sea que esté abierto o cerrado. Todo a los pocos segundos de un corte de energía.

Además, los generadores comerciales funcionan con propano o gas natural, por lo que no es necesario repostar.

Poderlo todo. Los generadores KOHLER pueden impulsar todo su negocio. Echa un vistazo.

Heladeras Indust.

Si eres un restaurante o un negocio de alimentos, tu comida lo es todo. Si no se mantiene fresca, tú tampoco. Nuestra filosofía: lo fresco es siempre lo mejor.

Sistemas de seg.

Su sistema de seguridad protege su negocio. Protegemos tu sistema de seguridad. Eso es lo que nos gusta llamar tranquilidad a la antigua.

Aires Fio/Calor

Ya sea en pleno invierno o en los días de verano, su AC es lo que mantiene a sus empleados y clientes cómodos y su edificio protegido. Y un cliente feliz es un cliente leal

Luces

Hágase la luz. Esa es nuestra filosofía de todas formas. Venga un huracán, granizo o tormenta de hielo, su negocio seguirá estando soleado por dentro.

Surtidor

¿Adivina qué? Cuando se corte la electricidad en cualquier otro lugar, serás el único que va a poder surtir combustible. A sus clientes les va a gustar. Un montón!!!

Generadores comerciales

Comercial

  • Ideal para respaldar su negocio
  • Restaura automáticamente la energía en segundos, ya sea que esté abierto o cerrado
  • Impulsa su negocio, incluidos los sistemas cableados críticos como A / C, calefacción, computadoras, sistemas de seguridad, refrigeradores, congeladores y más.
  • Sin problemas: funciona con gas natural o GLP de su  empresa.

¿Quién necesita uno?

Hoy en día, la energía de respaldo es importante para todos los propietarios de pequeñas y grandes empresas.

Estos son solo algunos de los beneficios:

  • Protege su flujo de ingresos y sus productos. durante una interrupción
  • Mantiene las luces, aire acondicionado y calefacción encendidos
  • Alimenta sus comunicaciones, computadoras y sistema de seguridad
  • Hace que sus clientes vuelvan y anima a los nuevos clientes a contar con usted.

Buenas noticias, cuando se vaya la luz, no moverás un dedo. Echa un vistazo por ti mismo.

Que es el tablero de Transferencia Automática?

¿Qué es un Tablero de transferencia automática? (también conocido como ATS)

Conozca los cerebros detrás de su sistema de generador doméstico. El TTA, siempre está monitoreando la energía de su hogar. Durante una interrupción, transfiere automáticamente la energía de la red eléctrica a su generador. Y cuando se restablece la energía de la red pública, el TTA apaga su generador y devuelve la energía de su hogar a la red pública. Bastante genial, ¿eh?
Conozca mas

¿Cuánto va a costar?

Un generador comercial de reserva con instalación generalmente comienza en menos de u$d 20,000. Sin embargo, el costo total variará según sus necesidades de energía e instalación.

Cuando compre generadores de reserva, su lista de verificación debe incluir el tamaño, el costo, los permisos y la instalación del generador . Pero no se preocupe. Su distribuidor KOHLER se encargará de todos los detalles, para que usted no tenga que hacerlo.

Queres Saber cual es tu Generador Ideal?

Te llevaremos paso a paso a través del proceso de dimensionamiento del generador. Y cuando haya terminado, obtendrás una buena estimación del generador adecuado para tu negocio. Nuestros Vendedores Especializados te atenderán con la calidez que te mereces.

Lorena Paiva

Asesora Ventas Generadores

Hola como estas? Estoy a tu disposición para ayudarte en lo que necesites. Dudas sobre los equipos Pedidos de Cotización, etc. Me podes llamar, enviar un correo o enviarme un Whats app.

Norberto Sarlinga

Director

Hola como estas? Estoy a tu disposición para ayudarte en lo que necesites. Nuestra Insignia es el Servicio al Cliente. Me podes llamar, enviar un correo o enviarme un Whats app.

Fabricio Danieli

Servicio Post Venta

Hola como estas? Estoy a tu disposición para ayudarte en lo que necesites. Dudas sobre los equipos Instalaciones, entregas etc. Me podes llamar, enviar un correo o enviarme un Whats app.

Pedido de Cotizacion

Aquí podes pedir te enviemos una cotización formal de tu acorde a tus necesidades. O consultarnos lo que necesites.

Telèfono

0800 345 4474

Mail

lorenapaiva@generadores-sur.com

Direccion

Av. Mosconi 3310 Quilmes O.

Sobre Nosotros

Somos una Empresa de Herramientas Eléctricas. Especializada en Soluciones Energéticas con mas de 10 años en el mercado.

Generadores Sur ©  2021. 

Llamar
X
Abrir el chat