Sabemos cuáles son sus necesidades

En nuestros años de experiencia, trabajando con cientos de clientes, desarrolladores de proyectos de construcción. Como constructoras, Estudios de Arquitectura, emprendimientos inmobiliarios, desarrolladores de Barrios, etc.

 Pudimos ver que sus necesidades, si bien son variadas, tienen muchos puntos en común.

Tando en el proceso de obra, como al terminar la propiedad, es esencial contar con sistemas alternativos de energía eléctrica. Planificar este ítem en el proyecto. Genera muchos beneficios.

Folleto digital

Aca podes ver o descargar el folleto de Generadores Sur
con toda la info para Constructoras y Desarrolladores

Estas son algunas de las soluciones más frecuentes, que buscan nuestros clientes.

Alimentos Frescos

Durante un apagón, la comida es lo primero que se arruina. Esto no solo es la perdida de mucho dinero, si no también es poner en riesgo la salud de la familia. esta es una de las consultas mas frecuentes. Pueden mantener nuestra casa con alimentos frescos? Por supuesto que podemos!!!

Electrónica

TV, tableta, computadora, Celular. Estas cosas te mantienen conectado con el mundo y con lo que te encanta hacer. Los mantenemos alimentados y protegidos de subidas y bajas de tensión .

Aires Acond.

Ya sea en pleno invierno o en los días calurosos del verano, sus A/C son los que mantienen a su familia cómoda y su hogar protegido. Y cuando sus A/C funcionan, todos están felices.

Luces

Hágase la luz. De todos modos, esa es nuestra filosofía. Venga un tormenta, granizo o solo nos quedemos sin suministro, su hogar seguirá estando soleado por dentro.

Agua

El agua corriente es muy importante: la necesita para beber y limpiar. Por otro lado, si inunda tu sótano, eso es otro gran problema. Mantenemos todo funcionando como debe ser. Todo va a Funcionar.
Sabemos que la planificación lo es todo. Contemplar sistemas alternativos de energía desde el comienzo, es pensar en la propiedad totalmente funcional. Hoy con las nuevas tecnologías. Se puede pensar, en una propiedad, con energías autónomas y sustentables, desde el inicio. Sin que esto signifique exponenciar los costos. Energía solar, eólica, a gas o la combinación de estas, son las ideales.
Argentina tiende a resolver los problemas de energía eléctrica como en los países desarrollados. Exigiendo a los usuarios a aportar algo de energía a la red. Esto hace que sumarlo a la ecuación en la construcción sea la mejor opción mas inteligente.
Queremos ser parte de sus proyectos
Generadores Sur

Energía Renovable

Generación de Energía a Trávez de Paneles Solares Fotovoltáicos

Energía Limpia

Generadores de Energía Residenciales a Gas

Energía Renovable

Luminarias Solares

Las Mejores Soluciones Energéticas

Desarrollamos en la Argentina, con nuestro equipo de Ingeniería. Soluciones adaptadas a cada necesidad. Con sistemas de Energía Solar, Eólica y Gas.

 

Generadores a Gas

Energía Límpia

Generadores de Energía a Gas para locaciones de superficies medianas y grandes.
Generadores a Gas

Energía Renovable

Generación de Energía a Trávez de Energía Eólica

Enegía libre contaminación

Línea de Generadores a Gas Kohler Usa

La generación de energía a gas natural o envasado no genera residuos de ningún tipo. Son totalmente Automáticos, libres de mantenimiento y los de mas bajo costo de combustible del mercado.

Línea Residencial

Pensado para hogares y pequeños comercios. Con alimentación Monofásica o Trifásica. Sup. de 100 a 600 m2. Potencias de 10 a 17 kva.

Línea Comercial

Pensado para comercios y Pymes. Con alimentación Monofásica o Trifásica. Sup. de 700 a 1300 m2. Potencias de 21, 38 a 48 kva.

Línea Industrial

Pensado para Edificios Industriales , comerciales y de departamentos. Con alimentación Trifásica. Sup. mayores a los 1300 m2. Potencias de 62 a 500 kva.

¿Porque es vital, incluir generación de energía eléctrica autónoma en nuestros Proyectos?

En Generadores Sur miramos al futuro 

En el mundo, es un hecho que no hay manera de generar energía a través de centrales eléctricas , sin impactar seriamente el medio ambiente. Las propiedades consumen cada vez más energía eléctrica a medida que suben los estándares de confort. Por esto, sobre todo en los países desarrollados. Se entendió que la mejor salida es incentivar a los habitantes a generar buena parte de la energía que consumen. Preferentemente con energías sustentables

Realidad en Argentina

Es de público conocimiento que sumado a la crisis energética mundial, se suma la falta de infraestructura y mantenimiento para soportar las demandas actuales. Por lo que en temporadas de frío o calor extremo comienzan también las temporadas de cortes de luz. Generandonos complicaciones de la vida cotidiana, teniendo en cuenta que hoy todo depende de la energía eléctrica. No podemos hacer nada, ni siguiera bañarnos.

Barrios Cerrados y Countrys

Entre nuestros clientes más frecuentes, se encuentran los vecinos de barrios cerrados y countrys. Ya que además de lo nombrado anteriormente, tienen que lidiar con cortes de luz, mucho más frecuentes. Esto se debe a que se construye a gran velocidad propiedades de muy alto consumo. Lo que provoca un colapso de las subestaciones eléctricas que alimentan dichos barrios

Edificios de Propiedad Horizontal

Ante la incapacidad de dar un servicio eléctrico estable, el gobierno Argentino, exige para habilitar este tipo de propiedades. Al menos contar con un sistema de energía eléctrica propio para alimentar los espacios comunes. Ya que las personas de movilidad reducida y los electrodependientes no pueden prescindir de la energía eléctrica en este tipo de propiedades.

Buenas Noticias

Hace algunos años atrás, a las constructoras y desarrolladores inmobiliarios, se les hacía casi imposible, pensar en incluir en sus proyectos, sistemas de energía autónoma. Esto es porque el impacto en el costo final de la propiedad era hasta un 35% más alto. Lo que los dejaba fuera del mercado. Hoy en día la tecnología ha avanzado tanto, sobre todo en energía sustentable. Que se puede diseñar una propiedad que genere su propia energía renovable, como por ejemplo la solar, eólica o gas, sin sobrepasar el 3% del costo de la propiedad.

Datos Interesantes

Contando con un sistema de energía renovable como el solar o eólico en una propiedad. Hoy se puede bajar hasta un 80% del consumo de energía eléctrica de red. También aportar hasta un 40% de energía excedente a la red. Lo que significa tener un gasto en energía de red casi nulo. Por otro lado, podemos contar al mismo tiempo, con un sistema de energía de respaldo ante las fallas de la red. Colaborando dramáticamente con el medio ambiente. Este es el mejor momento de la historia, para invertir en energías renovables y sustentables.

Pasos a Seguir

Cual es la manera ideal para comenzar a trabajar dichas tecnologías en sus empresas.

Lo primero es conocernos

Contactate con nosotros. Ya seas un constructor, arquitecto o desarrollador inmobiliario . El primer paso es pactar una reunión , ya sea en nuestro salon de ventas o en su lugar de trabajo. Para que podamos conocerlos y saber cómo podemos ayudarlos a potenciar sus proyectos.

Capacitación y Asistencia

Nuestra intención es formar parte de su equipo de trabajo. Por esto ponemos a su disposición nuestro departamento de Ingeniería. Implementar nuestros sistemas de energía en sus proyectos, requiere recibir deben recibir una capacitación y asistencia constante.

Ejecución de los sistemas de Energía en los proyectos

Desde la cotización, planificación, Arquitectura, Ingeniería y proceso de obra. Si, los acompañamos en casa proceso. Ya que creemos es la manera más profesional y eficiente de llevar los resultados óptimos.

Beneficios

Nuestra propuesta, es sumar
nuestra experiencia y capacidades
a sus proyectos con fin de
potenciarlos de forma sinérgica.

A la hora de competir

En nuestros años de experiencia, notamos que  sumar a las cotizaciones, sistemas de generación energía eléctrica autónoma con costos no superiores al 4%. Exponencia las posibilidades de ganar el proyecto. Con nuestro departamento de Ingeniería, nos especializamos en acompañar a las empresas constructoras a generar este diferencial.

A la hora de construir

Tener en cuenta al inicio, sistemas de generación de energía eléctrica autónoma, nos da muchas ventajas. Es fundamental por aspectos de diseño arquitectónicos, ya que lejos de invadir la estética de la propiedad la puede potenciar. Estructural y económicamente, se reduce el tiempo y costo de montaje dramáticamente.

A la hora de financiar el proyecto

Acompañar a nuestros clientes en sus proyectos al inicio, no da la posibilidad de generarle muchas ventajas financieras, respecto a los clientes que deciden implementar los sistema con la obra ya terminada. Descuentos en productos y mano de obra. Planes de pago sin interés. Costos y tiempos de ejecución más bajos, etc.

Lorena Paiva

Asesora Ventas Generadores

Hola como estas? Estoy a tu disposición para ayudarte en lo que necesites. Dudas sobre los equipos Pedidos de Cotización, etc. Me podes llamar, enviar un correo o enviarme un Whats app.

Norberto Sarlinga

Director

Hola como estas? Estoy a tu disposición para ayudarte en lo que necesites. Nuestra Insignia es el Servicio al Cliente. Me podes llamar, enviar un correo o enviarme un Whats app.

Fabricio Danieli

Servicio Post Venta

Hola como estas? Estoy a tu disposición para ayudarte en lo que necesites. Dudas sobre los equipos Instalaciones, entregas etc. Me podes llamar, enviar un correo o enviarme un Whats app.

Esta listo para empezar un projecto con nosotros?

Nuestro Equipo de Profesionales altamente capacitado. Lo se ocupara de acompañarlo en todo el proceso. No dude en llamarnos.

Pedido de Cotizacion

Aquí podes pedir te enviemos una cotización formal de tu acorde a tus necesidades. O consultarnos lo que necesites.

0 +

Equipos Instados

0 +

Clientes Felices

0

Empresas e Industrias

0 +

Recomendaciones

Telèfono

0800 345 4474

Mail

lorenapaiva@generadores-sur.com

Direccion

Av. Mosconi 3310 Quilmes O.

Sobre Nosotros

Somos una Empresa de Herramientas Eléctricas. Especializada en Soluciones Energéticas con mas de 10 años en el mercado.

Llamar
X
Abrir el chat