Generadores Hogareños a Gas

No te quedes sin Energía otra Vez!!

Durante un apagón, nuestros  generadores nafteros o diésel mantienen tu casa activa.
Para que vos y tu familia puedan estar seguros, con energía y conectados.

¿Qué es un generador doméstico?

Un generador doméstico de emergencia, mantiene su energía encendida durante un corte de luz. Se instala fuera de su casa (como una unidad de aire acondicionado). Hay varios tipos y modelos, Nafteros, Diesel, portátiles y fijos. También los totalmente automáticos. Además, los generadores domésticos funcionan de manera simple. Los hay para todas las necesidades. En este video te contamos sobre nosotros y como trabajamos.

Poderlo todo. Los generadores pueden alimentar toda su casa o solo, sectores puntuales. Nos ajustamos a tus necesidades y tu bolsillo. Echa un vistazo.

Heladeras

Durante un apagón, la comida es lo primero que se arruina. Eso es mucho dinero, ganado con esfuerzo tirado por la ventana. Sin embargo, tenemos buenas noticias: amamos sus compras tanto como a usted.

Electrónica

TV, tableta, computadora, Celular. Estas cosas te mantienen conectado con el mundo y con lo que te encanta hacer. Los mantenemos alimentados y protegidos de subidas y bajas de tensión .

Aires Acond.

Ya sea en pleno invierno o en los días calurosos del verano, sus A/C son los que mantienen a su familia cómoda y su hogar protegido. Y cuando sus A/C funcionan, todos están felices.

Luces

Hágase la luz. De todos modos, esa es nuestra filosofía. Venga un tormenta, granizo o solo nos quedemos sin suministro, su hogar seguirá estando soleado por dentro.

Agua

El agua corriente es muy importante: la necesita para beber y limpiar. Por otro lado, si inunda tu sótano, eso es otro gran problema. Mantenemos todo funcionando como debe ser. Todo va a Funcionar.

Generadores portátiles o domésticos

Cuando se trata de energía de respaldo, hay dos formas de hacerlo.

Portàtiles - Nafta

1 Kva a 19 Kva

Monofásicos y Trifásicos Listos para usar

Portátiles - Dièsel

6 Kva a 20 Kva

Cabinados y Abiertos Monofásicos y Trifásicos

Queres Saber cual es tu Generador Ideal?

Te presentamos algunas de las marcas de Generadores Nafteros y Diesel con las que trabajamos. Las que testeamos por años. Las cuales seleccionamos por su calidad, confiabilidad y servicio post venta. Entre las que se encuentran. Hyundai, BTA, Kipor, Logus, Key power, entre otras. 

Generadores Hyundai

Contamos con una completísima línea de Generadores de la marca Hyundai. Que van desde 1 kva a 12 kva en nafteros portátiles con encendido eléctrico. Y la línea de 8 y 12 Kva de la línea Diesel. En 3 versiones. Abierto Encendido Manual, Abiertos encendido automático y cabinados encendido eléctrico. Toda la línea es de calidad premium. 

Generadores BTA Tools

Contamos con una completísima línea de Generadores de la marca BTA Tools. Que va desde 1 kva a 15 kva en nafteros portátiles con encendido eléctrico. Tenemos la linea de Generadores Diesel. Abiertos encendido automático y cabinados encendido eléctrico. Toda la línea es de calidad premium. 

Generadores KIPOR

Contamos con una completísima línea de Generadores de la marca Kipor. Con Generadores Diesel Cabinados e insonorizados que van de los 5 a 25 kva. Calidad Premium. Por otro lado se encuentra la línea de Generadores Portátiles inverter de 1 a 3 kva.

Que es el tablero de Transferencia Automática?

¿Qué es un Tablero de transferencia automática? (también conocido como ATS)

Conozca los cerebros detrás de su sistema de generador doméstico. El TTA, siempre está monitoreando la energía de su hogar. Durante una interrupción, transfiere automáticamente la energía de la red eléctrica a su generador. Y cuando se restablece la energía de la red pública, el TTA apaga su generador y devuelve la energía de su hogar a la red pública. Bastante genial, ¿eh?
Conozca mas

¿Cuánto va a costar?

En Generadores (Grupos Electrógenos) hay una gran variedad de precios y prestaciones. Desde un generadores portable de 1 kva para las luces, internet y computadores e internet. Desde $30.000. Hasta un Generador Diesel insonorizado de 8 kva para toda una casa de 250 m2. Con un costo estimado de $220.000. (los costos son indicativos).

Cuando compre generadores, su lista de verificación debe incluir el tamaño, los costos, los permisos y la instalación del generador . Pero no se preocupe. Nosotros nos encargaremos de todos los detalles, para que usted no tenga que hacerlo.

Para todas las necesidades

Pensamos en las necesidades de todos. Desde la persona que hace home office, hasta los comercios, oficinas, obras en construcción, etc.

Modelos Para Todos

Generadores 1 a 25 kva. Monofásicas, Trifásicas. Opciones Cabinados y Abiertas. Sistemas de Arranque Eléctrico y Manual. Todos tienen su generador.

Para construir o remodelar tu casa

Contamos con una línea de Generadores Nafteros portátiles, Livianos y con ruedas todo terreno. Para que nada te pare. En tu obra la energía lo es todo. tenemos la solución.

Home Office

Sabemos, que por la pandemia, muchísimas personas tienen que trabajar desde sus casas. Necesitan estar siempre conectados. Tenemos una solución económica para vos.

Comercios

En estos momentos difíciles. Sabemos lo cuesta mantener tu negocio a flote. Y la energía es vital. Tenemos la solución.

Oficinas

Sabemos que no podes parar, la única manera de mantenerte y crecer, es tener al personal activo y concentrado. No te podes quedar sin energía.

Post Venta

Nuestra insignia es el servicio. Sabemos que el producto es solo una parte. Para que todo funcione, necesitas sentirte apoyado. Conta con Nosotros.

Nuestro Proceso de Trabajo

En Generadores Sur tenemos toda la tecnología y equipo humano. Para hacer tu experiencia lo mas simple, agradable y efectiva. 

Te contactas con nosotros

Podes hacerlo en persona en Nuestros Salones de Ventas, por teléfono, whats app, correo, Redes Sociales, chat en la pagina, ect. Tenemos un equipo de venta especializado que te va atender como te mereces, como una persona. Escuchando tus necesidades con paciencia y contestando todas tus dudas.

Cotización en equipo

Dependiendo de la complejidad de tus necesidades energéticas. El departamento de ventas se reúne con el departamento técnico. Para evaluar las mejores opciones. De ser necesario se coordina una visita al domicilio. Luego se envía el presupuesto personalizado por escrito. Cuando recibas el presupuesto te recomendamos llamarnos para evacuar dudas.

Compra y puesta en Marcha

Nuestra administración trabaja en conjunto departamento de Servicio Post Venta y el dep. Servicio Técnico. Una vez hecha la compra y dependiendo del producto y/o servicio contratado. Se coordina la entrega, instalación y puesta en marcha. en caso de que, no necesites el ultimo servicio. Te damos todo el asesoramiento en forma gratuita para que lo hagas vos mismo.

Lorena Paiva

Asesora Ventas Generadores

Hola como estas? Estoy a tu disposición para ayudarte en lo que necesites. Dudas sobre los equipos Pedidos de Cotización, etc. Me podes llamar, enviar un correo o enviarme un Whats app.

Norberto Sarlinga

Director

Hola como estas? Estoy a tu disposición para ayudarte en lo que necesites. Nuestra Insignia es el Servicio al Cliente. Me podes llamar, enviar un correo o enviarme un Whats app.

Fabricio Danieli

Servicio Post Venta

Hola como estas? Estoy a tu disposición para ayudarte en lo que necesites. Dudas sobre los equipos Instalaciones, entregas etc. Me podes llamar, enviar un correo o enviarme un Whats app.

Pedido de Cotizacion

Aquí podes pedir te enviemos una cotización formal de tu acorde a tus necesidades. O consultarnos lo que necesites.

Telèfono

0800 345 4474

Mail

lorenapaiva@generadores-sur.com

Direccion

Av. Mosconi 3310 Quilmes O.

Sobre Nosotros

Somos una Empresa de Herramientas Eléctricas. Especializada en Soluciones Energéticas con mas de 10 años en el mercado.

Llamar
X
Abrir el chat