Sabemos cuales son tus necesidades.

En nuestros años de experiencia, trabajando con cientos de clientes de barrios cerrados. Pudimos ver que sus necesidades, si bien son variadas, tienen muchos puntos en común.

Los barrios crecen a gran velocidad, con propiedades de gran consumo eléctrico. Por lo que a las compañías de energía, se les hace muy difícil poder satisfacer todas las necesidades energéticas del barrio. Por ejemplo, en momentos de gran consumo como épocas de calor o frio extremo, comienzan los cortes o la baja tensión de linea.

Folleto digital

Aca podes ver o descargar el folleto de Generadores Sur
con toda la info referente a Plan barrios Cerrados.

Estas son algunas de las soluciones mas frecuentes, que buscan nuestros clientes de barrios cerrados.

Alimentos Frescos

Durante un apagón, la comida es lo primero que se arruina. Esto no solo es la perdida de mucho dinero, si no también es poner en riesgo la salud de la familia. esta es una de las consultas mas frecuentes. Pueden mantener nuestra casa con alimentos frescos? Por supuesto que podemos!!!

Electrónica

TV, tableta, computadora, Celular. Estas cosas te mantienen conectado con el mundo y con lo que te encanta hacer. Los mantenemos alimentados y protegidos de subidas y bajas de tensión .

Aires Acond.

Ya sea en pleno invierno o en los días calurosos del verano, sus A/C son los que mantienen a su familia cómoda y su hogar protegido. Y cuando sus A/C funcionan, todos están felices.

Luces

Hágase la luz. De todos modos, esa es nuestra filosofía. Venga un tormenta, granizo o solo nos quedemos sin suministro, su hogar seguirá estando soleado por dentro.

Agua

El agua corriente es muy importante: la necesita para beber y limpiar. Por otro lado, si inunda tu sótano, eso es otro gran problema. Mantenemos todo funcionando como debe ser. Todo va a Funcionar.
Entre las inquietudes mas frecuentes de nuestros clientes están; Los altos costos de implementar los sistemas autónomos de energía. El tener que hacer una gran inversión de contado y muchas veces tener que esperar por meses la solución. Los vecinos que están en etapa de construcción, tienen decenas de gastos y necesitan ser acompañados para planificar su inversión. En los momentos de mayor necesidad energética, se encuentran con sobreprecios y servicios de instalación y postventa ineficientes. Sienten a menudo que se abusan de sus necesidades vitales, como tener energía de calidad. Por eso sabemos que necesitaban una solución integral.
Inquietudes Frecuentes
Generadores Sur

Energía Renovable

Generación de Energía a Trávez de Paneles Solares Fotovoltáicos

Energía Limpia

Generadores de Energía Residenciales a Gas

Energía Renovable

Luminarias Solares

Las Mejores Soluciones Energéticas

Desarrollamos en la Argentina, con nuestro equipo de Ingeniería. Soluciones adaptadas a cada necesidad. Con sistemas de Energía Solar, Eólica y Gas.

 

Generadores a Gas

Energía Límpia

Generadores de Energía a Gas para locaciones de superficies medianas y grandes.
Generadores a Gas

Energía Renovable

Generación de Energía a Trávez de Energía Eólica

Enegía libre contaminación

Línea de Generadores a Gas Kohler Usa

La generación de energía a gas natural o envasado no genera residuos de ningún tipo. Son totalmente Automáticos, libres de mantenimiento y los de mas bajo costo de combustible del mercado.

Línea Residencial

Pensado para hogares y pequeños comercios. Con alimentación Monofásica o Trifásica. Sup. de 100 a 600 m2. Potencias de 10 a 17 kva.

Línea Comercial

Pensado para comercios y Pymes. Con alimentación Monofásica o Trifásica. Sup. de 700 a 1300 m2. Potencias de 21, 38 a 48 kva.

Línea Industrial

Pensado para Edificios Industriales , comerciales y de departamentos. Con alimentación Trifásica. Sup. mayores a los 1300 m2. Potencias de 62 a 500 kva.

Planes y Eventos

Con nuestro equipo, ideamos opciones para que puedas obtener beneficios que se adapten a sus necesidades.  Que puedan conocerlos en detalle. Generamos eventos en tu barrio para puedas ver el plan sin moverte.

Juntos podemos +

Como se imaginaran, es mucho mas fácil generar beneficios en una compra comunal que en las individuales. Por lo que nos contactamos nos las intendencias de los barrios para comunicar las propuestas a todos los vecinos al mismo tiempo.

Plan soluciones urgentes

Muchos de Nuestros clientes necesitan soluciones inmediatas. No pueden dejar a su familia sin energía. Ya sea que tienen un familiar electrodependiente, chicos pequeños o familiares de edad avanzada o alguna afección. La idea es armar sub grupos de compra con esa necesidad en común.

Plan de pagos mensuales

Podes hacer pagos mensuales, en función a tus posibilidades, con entrega e instalación programada. En esta metodología, en conjunto con la intendencia, organizamos organigramas de pagos y entregas por lotes.

Eventos Deportivos

Sabemos que te encanta competir. Por eso, nos asociamos con marcas deportivas de primer nivel. Para organizar eventos deportivos en tu barrio ya sea en forma presencial como virtual, en caso de restricciones por pandemia. Como torneos de Futbol, Tenis, Padel, Golf, etc. Para que te puedas informar y divertir al mismo tiempo.

Adaptabilidad

En estos tiempos de pandemia, sabemos que no es fácil juntarnos. Por esto generamos, eventos virtuales y generamos contenido visual para que puedas asesorarte sin correr riesgos. Tenemos paginas y videos, con toda la información que necesitas. Como el mejor equipo de asesores que te va a ser sentir como un amigo.

Oportunidad de Inversión

Si estas interesado en invertir en tu casa, ya esa estés viviendo o estés en etapa de construcción. La mejor opción es la compra comunal o pool de compra. Hoy en la Argentina es complejo importar. Por lo que generamos planes sustentables y beneficiosos adaptados a las políticas de importación actuales.

Pasos a Seguir

cual es la mejor manera de obtener los beneficios del plan de barrios cerrados.

Presentar plan al consorcio

Contactarte con nosotros. Ya seas un vecino o parte de la administración del consorcio de tu barrio. El primer paso es informar del plan al consorcio. Ya que ellos conocen mejor que nadie la mejor manera de comunicar y llevar en plan a cabo.

Informar y asesorar a los vecinos del barrio.

Es fundamental que todos los vecinos estén informados del plan. Por lo que enviaremos a través de los medios de comunicación del barrio, casetillas informativas. También para invitarlos a eventos y presentaciones informativas.

Ejecución de Plan Barrio Cerrado

Una vez estén, informados todos los vecinos interesados. Evaluamos la opción que mas se adapte a cada uno. Generamos subgrupos. Hacemos una propuesta con plan de acción. Enviamos cronogramas de fechas de pago y Entregas e instalaciones.

Beneficios

Formar parte del plan trae grandes ventajas tanto para los vecinos como para el barrio.

Beneficios para los vecinos

Beneficios para en Barrio

Lorena Paiva

Asesora Ventas Generadores

Hola como estas? Estoy a tu disposición para ayudarte en lo que necesites. Dudas sobre los equipos Pedidos de Cotización, etc. Me podes llamar, enviar un correo o enviarme un Whats app.

Norberto Sarlinga

Director

Hola como estas? Estoy a tu disposición para ayudarte en lo que necesites. Nuestra Insignia es el Servicio al Cliente. Me podes llamar, enviar un correo o enviarme un Whats app.

Fabricio Danieli

Servicio Post Venta

Hola como estas? Estoy a tu disposición para ayudarte en lo que necesites. Dudas sobre los equipos Instalaciones, entregas etc. Me podes llamar, enviar un correo o enviarme un Whats app.

Esta listo para empezar un projecto con nosotros?

Nuestro Equipo de Profesionales altamente capacitado. Lo se ocupara de acompañarlo en todo el proceso. No dude en llamarnos.

Pedido de Cotizacion

Aquí podes pedir te enviemos una cotización formal de tu acorde a tus necesidades. O consultarnos lo que necesites.

0 +

Equipos Instados

0 +

Clientes Felices

0

Empresas e Industrias

0 +

Recomendaciones

Telèfono

0800 345 4474

Mail

lorenapaiva@generadores-sur.com

Direccion

Av. Mosconi 3310 Quilmes O.

Sobre Nosotros

Somos una Empresa de Herramientas Eléctricas. Especializada en Soluciones Energéticas con mas de 10 años en el mercado.

Llamar
X
Abrir el chat