Generadores Hogareños a Gas

No te quedes sin Energía otra Vez!!

Durante un apagón, su KOHLER® mantiene su energía encendida.
Para que vos y tu familia puedan estar seguros, con energía y conectados.

¿Qué es un generador doméstico?

Un generador doméstico de reserva mantiene su energía encendida durante un apagón. Se instala fuera de su casa (como una unidad de aire acondicionado) y se enciende automáticamente, ya sea que esté en casa o fuera. Todo a los pocos segundos de un corte de energía.

Además, los generadores domésticos funcionan con propano o gas natural, por lo que no es necesario repostar.

Poderlo todo. Los generadores KOHLER pueden alimentar toda su casa. Echar un vistazo.

Heladeras

Durante un apagón, la comida es lo primero que se arruina. Eso es mucho dinero, ganado con esfuerzo tirado por la ventana. Sin embargo, tenemos buenas noticias: amamos sus compras tanto como a usted.

Electrónica

TV, tableta, computadora, Celular. Estas cosas te mantienen conectado con el mundo y con lo que te encanta hacer. Los mantenemos alimentados y protegidos de subidas y bajas de tensión .

Aires Acond.

Ya sea en pleno invierno o en los días calurosos del verano, sus A/C son los que mantienen a su familia cómoda y su hogar protegido. Y cuando sus A/C funcionan, todos están felices.

Luces

Hágase la luz. De todos modos, esa es nuestra filosofía. Venga un tormenta, granizo o solo nos quedemos sin suministro, su hogar seguirá estando soleado por dentro.

Agua

El agua corriente es muy importante: la necesita para beber y limpiar. Por otro lado, si inunda tu sótano, eso es otro gran problema. Mantenemos todo funcionando como debe ser. Todo va a Funcionar.

Generadores portátiles o domésticos

Cuando se trata de energía de respaldo, hay dos formas de hacerlo.

Residenciales a gas

8 Kva a 17 Kva

Totalmente Automáticos Origen USA

Portàtiles - Nafta

1 Kva a 19 Kva

Monofásicos y Trifásicos Listos para usar

Portátiles - Dièsel

6 Kva a 20 Kva

Cabinados y Abiertos Monofásicos y Trifásicos

Enciéndalo para mantener bajos los costos.

En la Argentina, por los serios problemas de Energía. Con motivo de desalentar el consumo, se generan multas por consumos mayores al mismo mes del año anterior.

Esto hace que el costo de Energía sea cada vez mas alto. Los Generadores a Gas se pueden usar, no solo en los Cortes de Luz, sino también el los casos de alto consumo. Ya que el costo de Gas es sustancialmente menor a el costo de la Energía Eléctrica. Con esto se evitan las altas multas.

Buenas Noticias !!!!

Ya no tiene que preocuparse por nada, Los Generadores a Gas Kohler resuelven todo en forma Automática. Ante cualquier anomalía en la linea. Su Trabajo es solo contar hasta 10 y listo.  Lo mismo pasa al restablecerse el servicio.

Tampoco se preocupe por el mantenimiento, todo lo hace el equipo. Una vez a la semana hace el mantenimiento general del equipo. Si encuentra algún problema, le envía una alerta a su celular para que nos llame y lo resolvamos.

Que es el tablero de Transferencia Automática?

¿Qué es un Tablero de transferencia automática? (también conocido como ATS)

Conozca los cerebros detrás de su sistema de generador doméstico. El TTA, siempre está monitoreando la energía de su hogar. Durante una interrupción, transfiere automáticamente la energía de la red eléctrica a su generador. Y cuando se restablece la energía de la red pública, el TTA apaga su generador y devuelve la energía de su hogar a la red pública. Bastante genial, ¿eh?
Conozca mas

¿Cuánto va a costar?

Un generador doméstico más la instalación llave en mano, generalmente comienza por debajo de UD$ 7,800. Sin embargo, el costo total variará según sus necesidades de energía e instalación.

Cuando compre generadores domésticos de emergencia, su lista de verificación debe incluir el tamaño, los costos, los permisos y la instalación del generador . Pero no se preocupe. Nosotros nos encargaremos de todos los detalles, para que usted no tenga que hacerlo.

Queres Saber cual es tu Generador Ideal?

Te llevaremos paso a paso a través del proceso de dimensionamiento del generador. Y cuando haya terminado, obtendrás una buena estimación del generador adecuado para tu hogar. Nuestros Vendedores Especializados te atenderán con la calidez que te mereces.

Lorena Paiva

Asesora Ventas Generadores

Hola como estas? Estoy a tu disposición para ayudarte en lo que necesites. Dudas sobre los equipos Pedidos de Cotización, etc. Me podes llamar, enviar un correo o enviarme un Whats app.

Norberto Sarlinga

Director

Hola como estas? Estoy a tu disposición para ayudarte en lo que necesites. Nuestra Insignia es el Servicio al Cliente. Me podes llamar, enviar un correo o enviarme un Whats app.

Fabricio Danieli

Servicio Post Venta

Hola como estas? Estoy a tu disposición para ayudarte en lo que necesites. Dudas sobre los equipos Instalaciones, entregas etc. Me podes llamar, enviar un correo o enviarme un Whats app.

Pedido de Cotizacion

Aquí podes pedir te enviemos una cotización formal de tu acorde a tus necesidades. O consultarnos lo que necesites.

Telèfono

0800 345 4474

Mail

lorenapaiva@generadores-sur.com

Direccion

Av. Mosconi 3310 Quilmes O.

Sobre Nosotros

Somos una Empresa de Herramientas Eléctricas. Especializada en Soluciones Energéticas con mas de 10 años en el mercado.

Llamar
X
Abrir el chat