Generadores a Gas
Automatismo
Los grupos electrógenos a gas , una vez instalados en su hogar, no necesitan asistencia alguna del usuario. Lo hacen todo en forma automática. Mediante un sensor conectado a su línea eléctrica. Detectan el problema eléctrico ya sea variaciones de tensión o de un corte repentino y restablecen en servicio en segundos. Cuando el servicio de la calle se normaliza, transfieren al servicio de línea y se apaga. Excepto por su computadora que estará alerta las 24 horas del día.
Mantenimiento
Estos grupos electrógenos a gas son los únicos libres de Mantenimiento, es decir que vienen provistos con una computadora que se encarga de hacer todo por sí mismo. Usted indica la en día y hora más adecuado para el mantenimiento automático y el generador se enciende e inicia el protocolo de auto mantenimiento. Se prende y chequea el generador y la línea por completo. Garantizando que al momento de la falla en la línea no haya problemas de ningún tipo, que el generador responda siempre. Solo se debe realizar un mantenimiento anual o cada aprox. 250 horas de uso. Su costo anual ronda en $5000.
Consumo
Estos grupos electrógenos a gas son los de menor consumo del planeta, según los estudios realizados en la argentina el costo de consumo de gas, es considerablemente menor al costo de la luz que estaría consumiendo en su línea. Es decir que mientras esté funcionando el generador su costo final en energía, es más bajo del que tendrá la línea externa. Estaría ahorrando dinero.
Autonomía
Estos generadores residenciales a gas se los llama de autonomía ilimitada. Si bien los generadores son stand by (de emergencia). Ante un problema eventual, pueden darle servicio eléctrico por horas, días o semanas. Sin problemas y sin generar conflictos en el generador. Ya que están especialmente preparados para estas exigencias.
Contaminación
Estos generadores son los más ecológicos del planeta, en primer lugar porque el gas no genera humos ni ningún residuo toxico. Por otro lado están diseñados con las últimas tecnologías para no afectar en nada al medio ambiente.